Nada es imposible

Servicio y calidad al mejor precio

HABLEMOS

Llámanos, Escríbenos o Visítanos

Al final de esta pagina encontraras
el Formulario de Contacto.

  • info@pcsolucionesinformaticas.es
  • 981 07 48 26 // 643 37 58 78

PC Soluciones Informáticas

Calle Ángel del Castillo , Nº15 Bajo, Zona Estación de Tren, 15007 A Coruña
Teléfonos: 981 07 48 26 // 643 37 58 78
info@pcsolucionesinformaticas.es

Social

Síguenos y mantente actualizado
con todas las novedades y ofertas.

Diseño Web

Desarrollamos, damos soporte y mantenimiento a tu sitios web buscando siempre los mejores resultados para ti o tu empresa.

Clases de Informatica

Clases particulares de informática especialmente pensadas para adultos, totalmente personalizadas y 100% prácticas.

Programación

Analista Programador de Aplicaciones de Escritorio, en lenguajes de programacion en C, C++, C#, JavaScript, Php, Css.

Formulario de Solicitud de Cita


    "Marca/Modelo"


    "Los datos personales que usted proporciona en este Sitio Web son utilizados con el fin de prestarle el servicio solicitado, para procesar pedidos, realizar la facturación o permitirle el acceso a la información solicitada. El Responsable es PC Soluciones Informáticas y puede ejercer y consultar todos sus derechos en info@pcsolucionesinformaticas.es ; He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad"
    *Condiciones de servicio:
    •el cliente tiene derecho a presupuesto previo de los servicios que solicite, salvo que renuncie al mismo.
    •los presupuestos tendrán una validez de 30 días a partir de la comunicación del mismo al cliente.
    •el cliente debe realizar el pago del 100% del monto del presupuesto antes de iniciar el servicio mismo.
    •el cliente certifica que el equipo/terminal objeto del servicio solicitado es de su propiedad y se encuentra capacitado para ordenar sobre el mismo los servicios requeridos, siendo el responsable de cualquier limitación contractual con la persona física o jurídica que le proporcionase el equipo.
    •las reparaciones tienen una garantía de 90 días desde la fecha de entrega del equipo exclusivamente sobre las averías reparadas y presupuestadas, cualquier otra avería distinta a la reparación realizada, uso inadecuado, caídas o golpes, apertura o rotura del sello de garantía, quedara al margen de la garantía, según el articulo 6 del rd 58/1988, de 29 de enero rcl 1988/244.
    •esta garantía cubre la reparación o reparaciones efectuadas en el equipo/terminal averiado, pero en ningún caso la garantía es global a todo el dispositivo y no es garantía sobre el correcto futuro funcionamiento del mismo.
    •las reparaciones realizadas en equipos/terminales que presenten infiltración de líquidos quedan excluidas de cualquier tipo de garantía (piezas y mano de obra).
    •la empresa no se hace responsable de cualquier perdida de datos y/o archivos almacenados en el equipo/terminal o equipos auxiliares. el cliente queda informado de que es de su responsabilidad el hacer o poseer una copia de seguridad de dichos datos, dado que muchas operaciones implica el formateo, reset y actualización del equipo, que borra los datos.
    •transcurridos 30 días desde la fecha de aviso de recogida del equipo/terminal se facturarán gastos de almacenaje, por valor de 2 euros al día.
    •transcurridos 6 meses desde la fecha de aviso de recogida del equipo/terminal, sin que nadie lo haya reclamado, el propietario autoriza a que sea considerado como residuo industrial y se envie a una planta de reciclaje-
    •es imprescindible la presentación del d.n.i u otro documento para acreditar de forma suficiente la identidad de la persona portadora del mismo, que solicita el servicio técnico así como la consignación del equipo a reparar, además es imprescindible la aceptación de las presentes condiciones de servicio.