Nada es imposible

Servicio y calidad al mejor precio

HABLEMOS

Llámanos, Escríbenos o Visítanos

Al final de esta pagina encontraras
el Formulario de Contacto.

  • info@pcsolucionesinformaticas.es
  • 981 07 48 26 // 643 37 58 78

PC Soluciones Informáticas

Calle Ángel del Castillo , Nº15 Bajo, Zona Estación de Tren, 15007 A Coruña
Teléfonos: 981 07 48 26 // 643 37 58 78
info@pcsolucionesinformaticas.es

Social

Síguenos y mantente actualizado
con todas las novedades y ofertas.

Diseño Web

Desarrollamos, damos soporte y mantenimiento a tu sitios web buscando siempre los mejores resultados para ti o tu empresa.

Clases de Informatica

Clases particulares de informática especialmente pensadas para adultos, totalmente personalizadas y 100% prácticas.

Programación

Analista Programador de Aplicaciones de Escritorio, en lenguajes de programacion en C, C++, C#, JavaScript, Php, Css.

Formulario de Recuperación de Datos


    "Marca/Modelo"



    "Los datos personales que usted proporciona en este Sitio Web son utilizados con el fin de prestarle el servicio solicitado, para procesar pedidos, realizar la facturación o permitirle el acceso a la información solicitada. El Responsable es PC Soluciones Informáticas y puede ejercer y consultar todos sus derechos en info@pcsolucionesinformaticas.es ; He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad"
    "El cliente es el propietario legal con derechos legítimos sobre la propiedad y todos los datos contenidos en ella enviados a Pc Soluciones Informáticas. El cliente autoriza a Pc Soluciones Informáticas a realizar una evaluación de los medios enviados para determinar la naturaleza del daño y proporcionar una estimación del coste y tiempo de recuperación. Pc Soluciones Informáticas acepta la no divulgación absoluta de todos y cada uno de los archivos de información o datos suministrados, almacenados o recuperados de los equipos del cliente. Pc Soluciones Informáticas no será responsable de ninguna reclamación relacionada con el funcionamiento físico de los equipos / medios o la condición o existencia de datos en los medios de almacenamiento suministrados. Pc Soluciones Informáticas no es responsable de ningún daño directo o indirecto, incluida la pérdida de datos, la pérdida de ingresos, incidentes o consecuencias, antes, durante o después del servicio. El cliente es consciente de los riesgos inherentes de lesiones y daños a la propiedad involucrados en la recuperación de datos, incluidos sin limitaciones, riesgos debidos a la destrucción o daño de los medios o datos y la incapacidad de recuperar datos, o recuperación de datos inexacta o incompleta, incluidos los que pueden resultar de la negligencia de Pc Soluciones Informáticas, y asume todos y cada uno de los riesgos conocidos de lesiones y daños a la propiedad que puedan resultar."