Nada es imposible

Servicio y calidad al mejor precio

HABLEMOS

Llámanos, Escríbenos o Visítanos

Al final de esta pagina encontraras
el Formulario de Contacto.

  • info@pcsolucionesinformaticas.es
  • 981 07 48 26 // 643 37 58 78

PC Soluciones Informáticas

Calle Ángel del Castillo , Nº15 Bajo, Zona Estación de Tren, 15007 A Coruña
Teléfonos: 981 07 48 26 // 643 37 58 78
info@pcsolucionesinformaticas.es

Social

Síguenos y mantente actualizado
con todas las novedades y ofertas.

Diseño Web

Desarrollamos, damos soporte y mantenimiento a tu sitios web buscando siempre los mejores resultados para ti o tu empresa.

Clases de Informatica

Clases particulares de informática especialmente pensadas para adultos, totalmente personalizadas y 100% prácticas.

Programación

Analista Programador de Aplicaciones de Escritorio, en lenguajes de programacion en C, C++, C#, JavaScript, Php, Css.

Formulario de Recuperación de Datos

    "El coste por diagnóstico en laboratorio es de 50€ con pago anticipado. Este importe se descontará del presupuesto final si es aceptado.
    Por favor, si no aceptas esto, no rellenes el formulario. Esto quiere decir que tus datos no son tan importantes como piensas. Así nos ahorramos tiempo ambas partes."


    "Marca/Modelo"



    "Los datos personales que usted proporciona en este Sitio Web son utilizados con el fin de prestarle el servicio solicitado, para procesar pedidos, realizar la facturación o permitirle el acceso a la información solicitada. El Responsable es PC Soluciones Informáticas y puede ejercer y consultar todos sus derechos en info@pcsolucionesinformaticas.es ; He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad"
    "El cliente es el propietario legal con derechos legítimos sobre la propiedad y todos los datos contenidos en ella enviados a Pc Soluciones Informáticas. El cliente autoriza a Pc Soluciones Informáticas a realizar una evaluación de los medios enviados para determinar la naturaleza del daño y proporcionar una estimación del coste y tiempo de recuperación. Pc Soluciones Informáticas acepta la no divulgación absoluta de todos y cada uno de los archivos de información o datos suministrados, almacenados o recuperados de los equipos del cliente. Pc Soluciones Informáticas no será responsable de ninguna reclamación relacionada con el funcionamiento físico de los equipos / medios o la condición o existencia de datos en los medios de almacenamiento suministrados. Pc Soluciones Informáticas no es responsable de ningún daño directo o indirecto, incluida la pérdida de datos, la pérdida de ingresos, incidentes o consecuencias, antes, durante o después del servicio. El cliente es consciente de los riesgos inherentes de lesiones y daños a la propiedad involucrados en la recuperación de datos, incluidos sin limitaciones, riesgos debidos a la destrucción o daño de los medios o datos y la incapacidad de recuperar datos, o recuperación de datos inexacta o incompleta, incluidos los que pueden resultar de la negligencia de Pc Soluciones Informáticas, y asume todos y cada uno de los riesgos conocidos de lesiones y daños a la propiedad que puedan resultar. El coste por diagnóstico en laboratorio con pago anticipado no tiene carácter devolutivo, entendiendo que se cobra por el servicio de diagnostico . El pago debe realizarse 50% del presupuesto final aceptado y el otro 50% una vez completada la recuperación exitosa, antes del reenvío de datos."